Curso de Fabricación de Mesas con resina

19 mayo 2020
Technology
165 52

No hay límites de creatividad en la elaboración de mesas de resina epoxi: Todo es posible, desde variantes exóticas con colores llamativos y estructuras y diseños extravagantes, hasta más bien versiones limpias con colores neutros o transparentes.

Ver Curso 2,800+ Estudiantes Felices :)

La idea y tendencia de las denominadas mesas River de resina epoxi, proviene como muchas otras cosas de Estados Unidos. En los últimos años ha habido un verdadero estallido de fiebre en todo el mundo por las mesas de resina epoxi. Esto ha ocurrido, por supuesto, debido a que estas mesas son muy modernas y a su vez, extremadamente nobles y de alta calidad. Además son verdaderos acaparadores de miradas e irradian una belleza exótica.

Pero por sobre todo, se logra un contaste interesante en las mesas River de resina epoxi, mediante una combinación de madera y resina coloreada, lo cual resulta muy atractivo para la mayoría de las personas. Lo especial con los muebles de madera y resina, es por sobre todo, que no pueden asignarse realmente a ningún estilo y responden  a estilos de decoración muy diferentes. Tanto los amantes de los muebles de madera, así como las personas que prefieren el estilo moderno les gusta este arte de mesa de resina epoxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *